jueves, 1 de febrero de 2018

Cuanto tiempo...

Dejé olvidado esto del blog, quizas por que dejo de divertirme o porque mis historias ya no me causaban gracia ni a mi mismo. Desde mis ultimos intentos de escribir hasta hoy, mi vida cambió mucho y creo que ya no es tan divertida como antes lo fue. Voy a reiniciar esto de publicar periodicamente, voy a re publicar algunas viejas historias, no sé. Voy a revivir.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy antiguo seguidor de tu blog "la perra de mi vecina ladra mucho" original. Me arrastraba de risa con tus escritos. No sé cómo pero recordé hoy todo aquello en medio de la pandemia del covid 19. ¿Sabes? Tus escritos son valiosos, mucho más de lo que actualmente la gente pública; porque ni aún contando con plataformas modernas de vídeo o redes sociales, se encuentra contenido con siquiera una pizca de la chispa y sinceridad que los tuyos tenían.
    Si por ahí aún los conservas, te pido como el favor espontáneo que te pide un desconocido, que los subas, que los vuelvas a publicar. Pienso que hoy, más que nunca, hacen falta historias verdaderas y refrescantes como las que escribías. Un saludo y una chelas virtuales, por la vida y las añoranzas.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a Mr Tabernero. La verdad es que no lo pudo decir mejor.
    No recuerdo ni como encontré tu pagina alla hace mas de 10 años... pero lo que nunca olvidé fue su contenido... aqui tus fans te reclaman!

    ResponderEliminar